Powered by Mambo 4.5.1 Mambo site syndication Diocesis de Florencia - Caquet� - Colombia 2007-12-17T05:59:21+01:00 Powered by Mambo 4.5.1 Diocesis de Florencia - Caquet� - Colombia /portal/images/M_images/mambo_rss.png text/html Diocesis de Florencia - Caquet� - Colombia BERTHA LUCIA GALEANO CASTRO NAVIDAD SACERDOTAL /portal/index.php?option=com_content&task=view&id=376 El clero de la Di�cesis de Florencia realiz� un encuentro fraterno el 13 de diciembre, anticip�ndose a la Navidad, ya... text/html Diocesis de Florencia - Caquet� - Colombia BERTHA LUCIA GALEANO CASTRO ENTREGA DE REGALOS A NI�OS BENEFICIARIOS DE LA PASTORAL PRIMERA INFANCIA /portal/index.php?option=com_content&task=view&id=374 Gracias a la cadena de Almacenes �XITO, La Pastoral de la Primera Infancia a nivel nacional fue beneficiada con los... text/html Diocesis de Florencia - Caquet� - Colombia BERTHA LUCIA GALEANO CASTRO ORDENACION DIACONAL /portal/index.php?option=com_content&task=view&id=373 Monse�or Jorge Alberto Ossa Soto confiere el ministerio del diaconado al seminarista Nelson Guzm�n Arias el 13 de diciembre a... text/html Diocesis de Florencia - Caquet� - Colombia BERTHA LUCIA GALEANO CASTRO VOLUNTARIADO DE AMOR CLAUSURA ACTIVIDADES /portal/index.php?option=com_content&task=view&id=370  Con un �gape fraternal presidido por Monse�or Jorge Alberto Ossa Soto y realizado en la noche del 10 de diciembre... text/html Diocesis de Florencia - Caquet� - Colombia Administrator OBISPO DE LA DIOCESIS PARTICIP� EN RETIRO ESPIRITUAL EN MEXICO /portal/index.php?option=com_content&task=view&id=361 El s�bado 24 de noviembre, en horas de la ma�ana, regres� de la ciudad de Puebla, M�xico, Mons. Jorge Alberto...