Inicio arrow Formaci�n

Centros de Formaci�n PDF Imprimir Correo electr�nico

Centros de Formación Láicos

CENTROS DE FORMACIÓN DE LAICOS:

En el centro de la Diocesis se encuentra un lugar acoger, amable, sencillo y fresco el Centro Diocesano de Formación Pastoral, donde puede adquirir diferentes servicios entre ellos dormitorio, salones de conferencias, restaurantes � cafeteria, silleteria, televisor, atiende reuniones sociales: bautizos, primeras comuniones, matrimonios, 15 años. Para mayor información 435-3801.

En la plazoleta de la Curia episcopal esta el lugar apropiado para reuniones, conferencias, charlas, videos entre otros, el Auditorio Monseñor Torasso. Cuenta con silleteria universitaria, aire acondicionado, tablero acrilico, retroproyector, parqueadero. Ofrece además las meriendas, almuerzos cuando se requieran y se necesiten. Es un lugar fresco, amplio y que para la Diocesis es de mucha historia, lleva el nombre de uno de sus obispos. Haga sus reservas en la curia episcopal al tel: 435-8655. ext 103.

Además se cuenta con un salón familiar que ofrece cursillo prematrimoniales, sala de conferencias, silleteria, tablero acrilico, televisor y vhs, proyección de videos y venta de libros y arquiler de películas. Para mayor información comunicarse al tel: 435-8655. ext 109.

Santa Rosita

Es el lugar ideal para actividades de formación, actualización e integración del talento humano de su empresa, institución, organización y familia. Santa rosita se funde en total armonía la frescura, sonidos y tranquilidad del paisaje amazónico con la modernidad, la comodidad de las instalaciones locativas.

A solo 6 Km del centro de la ciudad vía a morelia, sobre una pequeña colina, balcón del piedemonte de la cordillera para apreciar la verde llanura, se encuentra todo lo necesario para hacer de cada actividad una experiencia imborrable en la mente de los participantes.

Servicios: salón de conferencia, capilla, alojamiento para familias, piscina, baño en las moyas, paseo ecológico, cancha de tejo, mesa de ping pong, juego de la rana, comedor, cocina, fogón y asadero.

Les agradecemos tener en cuenta:

• Hacer la recepción en la curia.
  • Presentar en santa rosita el recibo de caja al administrador

Observar las siguientes recomendaciones:

• utilizar la casa solo para reuniones.
  • No ingresar al interior de la casa en vestido de baño o con prendas mojadas.
  • Utilizar las bolsas o recipientes para depositar basura, envases, desechables y latas
  • Antes de ingresar a la piscina hacer uso de las duchas.
  • No arrojar alimentos o basura dentro de la piscina.
  • Tener especial cuidado con los muebles, el jardín y los árboles.
  • Conservar limpias las paredes: no pegar afiches, cartulinas, ni clavar puntillas.
  • Al salir hacer entrega al administrador en orden los elementos recibidos.

Todo daño causado a las instalaciones o al mobiliario debe pagarse o devolverse en buen estado.
Para cualquier información comunicarse a los telefonos son: 435-2230. 435-8655.

Pero no solo Florencia cuentas con lugares agradables, acogedores y de servicio a la comunidad. Al sur de la ciudad en Morelia se encuentra el centro pastoral de la vicaria del Sur, lugar de reuniones de todos los sacerdotes de dicha vicaria y además un lugar acogedor y amañador para todos los que lo soliciten. Cuenta con una amplias instalaciones para conferencias, comedor, dormitorios y garajes. Para mayor información comunicarse con la casa cural en Morelia al telefono: 430-1087.