Inicio arrow Voluntariado Amor

Voluntariado de Amor PDF Imprimir Correo electr�nico

PORQUE DIOS ES AMOR

"NO SABEMOS LO QUE VAMOS A DAR, PERO SI ESTAMOS SEGUROS DE LO QUE VAMOS A RECIBIR."

• Quienes los conforman?

Universitarios, profesionales, gente sencilla y de buena voluntad que escuchando la voz de Dios en el clamor de un ni�o, en la soledad, en el dolor y en el peso de los a�os de nuestros hermanos, quieren hacer de sus vidas tabern�culos de amor. Quieren ser instrumentos por el cual el amor misericordioso de Dios llega a cada hermano.

Viviendo la palabra de Dios, revestidos de ella y alimentados por los sacramentos. El amor apasionado a la Iglesia , �cuerpo m�stico de Cristo�. Nos impulsar� a reconocer a Jes�s en cada hermano.

• Para qu�?

Para testimoniar la acci�n de Cristo, que contin�a entreg�ndose hoy a la humanidad. Cristo que ama, que redime, que santifica. Para que la Iglesia cada d�a sea m�s bella, porque todos formamos parte de la �nica familia de Dios. Para que el mundo crea que todos somos hermanos: �m�relos c�mo se aman�.

Que hacemos? El trabajo consiste en alimentar todos los ni�os pobres de cada parroquia. Esta tarea se coordina con cada p�rroco y en ellas todos los d�as o intermedios o cada ocho d�as se alimenta una cantidad de ni�os y ancianos determinado.