Inicio arrow Voluntariado Amor

Voluntariado de Amor PDF Imprimir Correo electrónico

PORQUE DIOS ES AMOR

"NO SABEMOS LO QUE VAMOS A DAR, PERO SI ESTAMOS SEGUROS DE LO QUE VAMOS A RECIBIR."

• Quienes los conforman?

Universitarios, profesionales, gente sencilla y de buena voluntad que escuchando la voz de Dios en el clamor de un niño, en la soledad, en el dolor y en el peso de los años de nuestros hermanos, quieren hacer de sus vidas tabernáculos de amor. Quieren ser instrumentos por el cual el amor misericordioso de Dios llega a cada hermano.

Viviendo la palabra de Dios, revestidos de ella y alimentados por los sacramentos. El amor apasionado a la Iglesia , “cuerpo místico de Cristo”. Nos impulsará a reconocer a Jesús en cada hermano.

• Para qué?

Para testimoniar la acción de Cristo, que continúa entregándose hoy a la humanidad. Cristo que ama, que redime, que santifica. Para que la Iglesia cada día sea más bella, porque todos formamos parte de la única familia de Dios. Para que el mundo crea que todos somos hermanos: “mírelos cómo se aman”.

Que hacemos? El trabajo consiste en alimentar todos los niños pobres de cada parroquia. Esta tarea se coordina con cada párroco y en ellas todos los días o intermedios o cada ocho días se alimenta una cantidad de niños y ancianos determinado.